San Pedro «cronograma de limpieza»

 San Pedro «cronograma de limpieza»

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, por intermedio de la Dirección de Servicios Públicos, informó a la comunidad como se realizarán las tareas de recolección de residuos y limpieza de la ciudad, teniendo en cuenta el fin de semana largo y los feriados del 17 y 20 de junio.

Al respecto, Mariano Solsona, Director de Servicios Públicos, indicó que, el viernes por la mañana, la limpieza y recolección se realizará con normalidad, mientras que por la tarde no habrá servicio. Ese mismo día, en la noche, la recolección de residuos será normal.

solsona mariano director recoleccion de residuos  (1) (2)
Mariano Solsona

El día sábado, tanto en la mañana como en la tarde, la recolección y el servicio de limpieza se prestarán con normalidad.

El domingo, teniendo en cuenta el festejo del día del Padre, se establecerá una guardia mínima, que llevará a cabo la limpieza del casco céntrico y la recolección en este sector. Por la tarde no habrá ningún servicio.

El día lunes por la mañana seguirá una guardia mínima, para la limpieza en el centro de la ciudad y la recolección de residuos. En la tarde sin actividad y por la noche se normaliza el servicio de recolección en toda la ciudad.

Para finalizar, Mariano Solsona, comentó que es decisión del Intendente Julio Cesar Bravo, no dejar sin recolección ni limpieza a la ciudad, por lo que se han previsto todas las medidas necesarias para que así sea. Además, agradeció la colaboración y predisposición de los empleados, quienes trabajan en este operativo especial del fin de semana, de manera de sostener el importante trabajo de limpieza que se desarrolla todos los días en los barrios de San Pedro.

 

 

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.