San Pedro presenta hoy «Atractivo Proyecto Turistico»

 San Pedro presenta hoy «Atractivo Proyecto Turistico»

Este martes, el Intendente de San Pedro de Jujuy, Doctor Julio Bravo, realizara la presentación oficial de una nueva iniciativa para promoción turística denominado “Polo Gastronómico con sectores varios”. El objetivo es generar nuevas inversiones e instalarlo como divertimento para todas las familias de la región.

El primero de Las Yungas en sus características, el proyecto será presentado en Casa de Cultura, con la presencia de diferentes áreas municipales que vienen trabajando de manera articulada desde hace meses en la identidad, misión y visión de la transformación de un sector de San Pedro, hasta ahora desaprovechado.

El mismo estará ubicado en el predio del acceso sur, entre Prolongación Espinoza y avenida Manuela de Mateo, colindante con el sector destinado para la instalación de Parques de Diversiones o Circos que a menudo visitan la ciudad.

Atento a las demandas socio económicas actuales, Julio Bravo lanza esta innovadora propuesta, única en su género, con la visión de promoción turísticas, generación de empleo, movimiento económico y circulación de capital local, desde la Secretaria de Desarrollo Humano junto con la Secretaría de Modernización, interviniendo las áreas de cultura, turismo, producción, eventos, oficina de empleo, arquitectura.

De este modo, los secretarios Danilo Montanari y Ariel Bravo, impulsaron la invitación para todos los empresarios gastronómicos, productores de espectáculos y pequeños inversores para formar parte del “Polo Gastronómico y sectores varios “, que contará con Patio de Comidas, feria de Artesanos, Estacionamiento Multifuncional, además de sectores deportivos y para espectáculos de música en vivo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.