Santiago Ferrari y Abraham Jure a la Copas del Mundo en Europa

 Santiago Ferrari y Abraham Jure a la Copas del Mundo en Europa

El domingo 18 partiron con rumbo a Europa el gimnasta Campeon argentino  Santiago Ferrari, y el Prof. Abraham Jure, quien ademas de actuar de entrenador, tambien lo hara como Juez en una de ellas.
La gira competitiva, del programa TAR, implementado por el ENARD, comienza con entrenamientos cortos en Valladolid – España, siguiendo con el Campeonato Nacional de España como atleta invitado, continuando con la World Cup de Santarem y la Scalabis Cup, en Portugal.

Ferrari utilizará estas competencias de alto nivel para definir su programa de entrenamientos con vistas a los JUEGOS PANAMERICANOS de Chile en octubre y Campeonato Mundial de Inglaterra en noviembre.

En Argentina  el equipo de AIZEN tiene compromisos en agosto y septiembre, con 2 eventos nacionales obligatorios y el Campeonato Sudamericano que se realizara en Bariloche.

«Esperamos lograr en este derrotero, los objetivos planteados en la busqueda del mejor rendimiento, sin sacrificar los objetivo de largo plazo», sostuvo el entrenador.

«En esta etapa los resultados no son tan importantes como el aprovechamiento de las competencias de nivel para la evaluacion y planeamiento futuro», agregó Abraham.

«Esta travesia es posible gracias al solvento parcial del ENARD, con gestion de la Confederacion Argentina de Gimnasia y la Secretaria de Deportes de Jujuy, ademas del aporte personal de los viajantes y generosidad con la gestion del entrenador argentino en España Juan Carlos Podesta», subrayó Abraham.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.