Se activó el Protocolo COVID en La Quiaca

 Se activó el Protocolo COVID en La Quiaca

La Quiaca 6 de enero 2021 // Alrededor de las 18 hs del día miércoles, personal de seguridad sanitaria del Hospital Jorge Uro de la ciudad fronteriza, realizó un operativo sanitario para detectar posibles casos de COVID sobre una unidad de pasajeros proveniente de Bs As.

El micro activó el protocolo por un pasajero que descendió en San Salvador de Jujuy, quien acusó síntomas, quedando bajo el resguardo de personal sanitario interviniente de la capital provincial; tomándose en consecuencia todos los recaudos ante la llegada de viajeros hasta la ciudad de La Quiaca; y ciudades intermedias; donde se practicaron los análisis PCR de rigor.

El operativo se realizó con gran hermetismo. Se espera que la prensa mañana reciba ampliaciones por parte de las autoridades del nosocomio local. El accionar, tuvo un despliegue importante, semejante a los operativos que se realizaban al comienzo de la pandemia, con lo cual se advierte que las autoridades sanitarias están el máxima alerta ante cualquier posible brote.

Ampliaremos…

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.