Se aúnan criterios con funcionarios en procura de optimizar las prestaciones

 Se aúnan criterios con funcionarios en procura de optimizar las prestaciones

Secretaría General de Gobierno

En la mejora de los distintos aspectos de la funcionalidad del municipio, los Secretarios de Gobierno y de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, junto a funcionarios de Centros de Participación Vecinal y de Integración Comunitaria, se reunieron en la mañana de hoy, en el Salón de los Intendentes, del Edificio “Dr. Raúl Alfonsín”.

Dentro de este marco, en la mañana del miércoles, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el Secretario General de Gobierno, el Secretario de Coordinación de Gabinete, Carlos Toconás y Dr. Ekel Meyer respectivamente, junto a los funcionarios de los distintos Centros de Participación Vecinal y de Integración Comunitaria, que corresponden a la nómina de Gobierno.

Estas instituciones son las que mantienen un contacto permanente con las distintas demandas, inquietudes, sugerencias de los vecinos de los distintos barrios del ejido capitalino, direccionado hacia la optimización de los diversos servicios y coberturas que presta el municipio.

Al respecto, el Secretario General de Gobierno, Carlos Toconás, ratificó el trabajo del municipio en los diferentes sectores del ejido urbano “destacamos la descentralización que tiene la comuna en los barrios, como en el caso de los CPV (Centros de Participación Vecinal) y los CIC (Centros de Integración Comunitaria), que tenemos distribuidos en lugares estratégicos de la ciudad”.

Paralelamente el titular de la Cartera de Gobierno precisó la intención de mejorar todos los aspectos, en procura de mayor funcionalidad del municipio “se busca la agilidad en la atención y respuesta en la ejecución de los distintos planteos de los contribuyentes, la optimización de prestación de servicios, en base al contacto establecido en estos años”.

Toconás al afirmar este accionar destacó “queremos hacer mucho más por los vecinos y sus barrios, crecer con el apoyo y compromiso de todos, apelando al nexo primario de las dependencias citadas que están en permanente contacto con las necesidades de cada sector”.

Dentro de este marco el funcionario se refirió a los proyectos para este período “próximamente vamos a dar a conocer el anuario de actividades, la línea de trabajo en todos los CPV, que tiene que ver con la contención social, la capacitación en todos los estratos, haciéndonos cargo de todo lo que tiene que hacer el municipio, en los distintos aspectos, como la conservación de los espacios verdes, higiene, iluminación, servicios de salud y otros que a diario presta la comuna”.

 

En este sentido el Secretario General de Gobierno hizo hincapié  en el acierto de la gestión del actual Mandatario Comunal, Arq. Raúl Jorge “en el sentido de impulsar la funcionalidad y la creación de otros Centros, que tienen permanente contacto con los vecinos”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − catorce =