Se concretó la Final provincial de Fútbol femenino en Palpalá

 Se concretó la Final provincial de Fútbol femenino en Palpalá
En la ciudad de Palpalá con la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia se desarrolló la Final Provincial de Juegos Nacionales Evita en la disciplina de Fútbol Femenino, en la que se consagró campeón en categoría sub 14 el equipo de Escuela de Fútbol barrio La Paz de Perico y en categoría sub 16 Escuela de Comercio N° 2 de Palpalá.
campeón sub 14
En instalaciones de Club Altos Hornos Zapla desde tempranas horas se jugaron partidos de semifinales con equipos de las distintas regiones de la provincia.
En los encuentros finales en categoría sub 14  el equipo de Escuela de Fútbol barrio La Paz de Perico venció por 1 a 0 al representante de Abra Pampa. En categoría sub 16 el equipo de Escuela de Comercio N° 2 de Palpalá ganó en definición por penales por 3 a 1 luego de empatar 0  a 0 en el tiempo reglamentario.
1° sub 16
Iniciando la jornada se jugaron partidos correspondientes a la instancia de Semifinal en categoría sub 14, el equipo de Escuela de Fútbol barrio La Paz de Perico ganó por 1 a 0 a Club Atlético San Pedro y el representativo de Abra Pampa venció a El Aguilar por 3 a 2 en definición por penales luego de empatar 0 a 0.
En categoría sub 16 las semifinales fueron entre los equipos de Susques que ganó por 2 a 0  Escuela Normal de Humahuaca. Y Escuela de Comercio N° 2 de Palpalá se impuso al representante de Susques por penales por 3 a 1, después de empatar en 0.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.