Se definirán semifinalistas de la Copa Jujuy Básquet en Fraile Pintado

 Se definirán semifinalistas de la Copa Jujuy Básquet en Fraile Pintado

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación organizó para hoy, jueves 9 de septiembre en las instalaciones de Club Defensores de Fraile Pintado los últimos partidos de cuartos de final de la Copa Jujuy de Básquetbol.

A las 20 horas el equipo femenino local recibirá a Club Atlético Gorriti de San Salvador de Jujuy, y a las 21 horas jugarán los conjuntos masculinos de Club Río Grande La Mendieta y Club Atlético Gorriti.

Los equipos buscarán ubicarse entre los cuatro mejores de la competencia entre los que se encuentran Asociación de los Valles, Club Atlético San Pedro y Club Villa San Martín en masculino; Club Atenas de Abra Pampa, Club Villa Crespo de La Esperanza y Club Atlético Cuyaya en femenino.

En la presente edición de la Copa Jujuy de básquetbol participaron deportistas en categoría sub 23, incluyéndose la rama femenina, teniendo la posibilidad de formar parte del certamen más convocante de la provincia, jugado en escenarios deportivos de distintas localidades

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 5 =