Se invita a la Capacitación en «Arbitraje de Futbol» en Tilcara

 Se invita a la Capacitación en «Arbitraje de Futbol» en Tilcara

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes, la Liga Quebradeña de Fútbol invitan a participar del segundo módulo de la Capacitación en Arbitraje de Fútbol, dirigido a todo el público interesado, el miércoles 7 de abril.

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes, la Liga Quebradeña de Fútbol y en el marco de la Red de Municipios invitan a participar del segundo módulo de la Capacitación en Arbitraje de Fútbol, está dirigido a todo el público interesado, se desarrollará el miércoles 7 de abril a partir de las 14 horas en instalaciones de Club Atlético Terry de Tilcara, realizándose las inscripciones al igual que en el módulo anterior previamente al inicio de las actividades.

Se continuarán desarrollando y ampliando contenidos en la temática, sobre conocimientos teóricos de reglamento y aplicación práctica.

Cristian Carrillo instructor nacional SADRA (Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina), estará a cargo del dictado de la capacitación.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.