Secretaria de Producción e Industria organiza una Jornada Pyme en Perico

 Secretaria de Producción e Industria organiza una Jornada Pyme en Perico

Invitado por  las autoridades de la Cámara Pyme Jujuy, el Secretario de Producción e Industria de la Municipalidad de Ciudad Perico, Martin Miguel Llanos, visitó la sede de la entidad donde acordaron avanzar en acciones conjuntas para potenciar el desarrollo de las pymes de Perico.

El Secretario arribó a la sede de la Cámara Pyme acompañado por su Director de Empleo Fabricio Calivar, donde fueron recibidos por el titular de la entidad que nuclea a las Pymes de la provincia, Jorge Conde.

El Director de Empleo de La Municipalidad de Perico Fabricio Calivar coordinará las acciones referidas al área de empleo con la Cámara Pyme de Jujuy

Durante el encuentro analizaron la situación del sector, las problemáticas y necesidades, ventajas comparativas y competitivas de las pymes periqueñas y acordaron en avanzar en una agenda de trabajo conjunta para impulsar el desarrollo y crecimiento de este sector estratégico de la comuna.

Tras la reunión que calificaron de “muy positiva para el sector” adelantaron que una de las primeras actividades será la organización de una Jornada Pyme en la Ciudad Perico.

“La Pymes son un gran motorizador de la economía periqueña y tienen una gran oportunidad de crecer mucho más si le ponemos la atención que realmente merece”, afirmó el Secretario de Producción e Industria, Martin Miguel Llanos.

“Estamos convencido que la creación de puestos genuinos de trabajo es la opción más segura que tiene una sociedad para distribuir la riqueza con equidad. Si se elige ese camino, las pequeñas y medianas empresas son un aliado fundamental”, agregó.

“Nuestro rol como Secretaría de la Producción y el mandato que hemos recibido del gobierno de la provincia y el municipio, es generar más oportunidades de crecimiento y desarrollo económico en la ciudad. Por eso decidimos avanzar con esta importante entidad de la provincia como es la Cámara Pyme Jujuy en una agenda de trabajo conjunta para fortalecer este sector”, agregó.

El Secretario de Producción e Industria de la Municipalidad de Perico Martín Llanos, junto a sus directores trabajan en la construcción de un tejido para promover la generación de empleo local

Por último, Llanos agradeció la invitación de las autoridades de la Cámara, y sobre todo su gran interés de trabajar en conjunto con la Secretaría para impulsar la producción y el empleo en Perico. Destacó que se trata de una entidad muy importante para el sector que ha demostrado su capacidad de canalizar las demandas de las PyMEs y traducirlas en mensajes concretos a las áreas de gobierno.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.