Segundo desfile de modelos a beneficio de madres solas

 Segundo desfile de modelos a beneficio de madres solas
El evento será el Domingo 17de Setiembre desde las hs. 17.00 en Palacio Manuel Belgrano, como la anterior versión se invitó a los comerciantes de Galería Camila y otros mercados para exponer sus productos, casas de costura o ventas de ropa con franquicia nacional e internacional expondrán sus productos para los que deseen ver o comprar.
Municipalidad de Perico dispone toda la organización y apoyo a las personas que integran el Departamento de la Mujer junto a Evangelina Ojeda quien dijo “No paramos de trabajar y todas las personas que asisten a nuestras oficinas consideramos que con motivo del arribo de la primavera podemos hacer este desfile para que asita la familia con una entrada muy accesible, la gente que venga a nuestra exposición puede traer un alimento no perecedero porque la idea es que todo lo recaudado vaya en ayuda a las madres que están solas o con niños y sin asistencia de sus parejas.
El evento no se suspende por ningún motivo y la invitación que se lanzó a los comerciantes ya tiene un número muy grande de confirmaciones, estamos muy contentos y vemos que será inolvidable es así que los esperamos a todos.”
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.