Seillan sobre Blas Gallardo: «esperamos que el Intendente deje de emplear a la pandemia para hacer marketing político»

 Seillan sobre Blas Gallardo: «esperamos que el Intendente deje de emplear a la pandemia para hacer marketing político»

RESPUESTA DEL SEOM JUJUY A LAS DECLARACIONES DEL INTENDENTE DE LA QUIACA
A través del siguiente comunicado damos a conocimiento público la deuda que el Municipio de La Quiaca mantiene con el SEOM Jujuy, que equivale a la suma de $ 1.861.572,23 de la gestión anterior a los cuales hay que sumarle el monto de $ 145.733,03, perteneciente a la gestión actual, lo que equivale a $ 2.007.305,26. Este monto no incluye moras ni intereses, los cuales duplicarían la cifra total mencionada.


Nos vemos en la obligación de hacer público este tema dado que el Sr. Blas Gallardo, Intendente de la localidad mencionada a realizado recientemente declaraciones públicas que faltan a la verdad, son improcedentes y que evidencian Mala Fe, dado que le exige al SEOM Jujuy que utilice el dinero de la cuota sindical para la compra y provisión de los elementos de protección personal para los municipales de La Quiaca.

Es improcedente dado que es exclusiva responsabilidad del Municipio la provisión de dichos elementos y es de Mala Fe ya que emplea el engaño (al no mencionar la deuda que el Municipio que administra mantiene con el SEOM Jujuy) con la intención de confundir a los municipales y a lo sociedad quiaqueña. Asimismo, resaltamos que desde mediados del 2015 la Delegación La Quiaca del SEOM Jujuy ha pagado todos los servicios para mantener activa la delegación y todos los gastos de representación gremial con recursos de cuota societaria de otras localidades, lo cual acrecienta la improcedencia de la demanda del Ejecutivo quiaqueño.


Con esta aclaración damos por terminado este asunto y esperamos que el Intendente deje de emplear a la pandemia para hacer marketing político, que honre las deudas, que reflexione sobre su actitud y deje de emplear el engaño, en este momento de tragedia sanitaria, dado que es totalmente contraproducente e irresponsable.

Comisión Directiva del SEOM Jujuy
Delegación SEOM Jujuy – La Quiaca

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.