Siguen pavimentando en calles

 Siguen pavimentando en calles
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Perico lleva adelante una serie de trabajos que van mejorando las calles de la ciudad, Sebastián Ruíz coordinador comento que las obras son encaradas con recursos genuinos, también esta tarde se abrió al tránsito la obra que se hizo como enlace de calle 25 de Mayo con Maimará, es un lugar de alto transito donde realizaron un hormigón de resistencia muy fuerte para finalizar el circuito que comunica B° Santo Domingo con el casco céntrico de Perico.
 
Los trabajos de calle Rinconada en cambio vienen a solucionar un viejo problema de inundaciones y emposamiento que acusaban padres, docentes y alumnos del Colegio Cristo Rey.
Se hicieron badenes en la intersección con Avenida Bolivia, paños en una cuadra de más de 100 metros y ahora se une con hormigón la esquina de Rinconada con calle Paraguay, un trabajo que brinda a los fieles de Parroquia Inmaculada una magnifica arteria para llegar al templo.
El padre Víctor Acchura había solicitado al Intendente Rolando Ficoseco esta construcción y el municipio que venía cumpliendo con varios barrios que requerían plazas e iluminación hizo un esfuerzo y concretó esta pavimentación.
Ruiz dijo que están hablando con vecinos de B° La Paz para pavimentar un tramo de calle Nicaragua, lo interesante del pedido es que los vecinos están dispuestos a comprar el cemento que necesite la obra, un gesto para imitar, ellos entienden que cuando más rápido se hace una obra de esta naturaleza más tiempo se la disfruta.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.