Silvina Sadir: «Es momento de continuar trabajando»

 Silvina Sadir: «Es momento de continuar trabajando»

Tras las elecciones Legislativas generales llevadas a cabo el 27 de octubre, la Coordinadora del Consejo Provincial de la Juventud y candidata a Diputada Nacional en segundo término por el Frente para la Victoria,  Silvina Sadir, hizo un balance de los resultados obtenidos y manifestó que como siempre, van a continuar trabajando para llevar soluciones a los jujeños.

La Coordinadora Provincial de la Juventud agradeció la amplia participación de la ciudadanía y explicó que “más del 76% del padrón se acercó a las urnas”. Además felicitó a “todas la fuerzas opositoras que se han presentado en esta campaña y que han trabajado fuertemente”, lo que sin duda constituye una verdadera campaña positiva que favorece a la vida democrática del país.

Sadir destacó que “es el momento de continuar trabajando, de continuar con nuestra gestión pública, con todas las obligaciones que tiene este gobierno provincial, después de esta campaña que fue muy fructífera en todos los sentidos. Es importante destacar que escuchamos a mucha gente y tenemos que empezar a dar soluciones, porque es eso lo que nos caracteriza; vamos a apostar a que se concreten todas las respuestas que queremos dar”.

Posteriormente agradeció a los militantes que se sumaron en esta campaña legislativa 2013 por brindar confianza a los candidatos de la lista del Frente Para la Victoria tanto en las categorías nacionales, provinciales como municipales de toda la provincia.

“Nuestro compromiso sigue en pie y seguiremos adelante apoyando la gestión del Gobernador Eduardo Fellner” a lo que agregó que desde la juventud, van a continuar buscando llevar soluciones a los jujeños porque “todavía hay para dar soluciones en este gran camino que tenemos hacia adelante para nuestra querida provincia”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.