Sin la presencia del gobernador Inauguraron la obra del Tendido de Energía Eléctrica de Media y Baja Tensión

 Sin la presencia del gobernador Inauguraron la obra del Tendido de Energía Eléctrica de Media y Baja Tensión
“Este es sin lugar a duda el proyecto el más grande que tiene nuestra ciudad, y significa mucho, porque somos consientes de las expectativas y esperanzas que con el hemos generado en la provincia y todo el norte y la ilusión que abrió en la gente “ Dijo en el acto inauguración del esta obra eléctrica el Intendente de la ciudad Ing. Rolando Pascual Ficoseco.
DSC_9725
“Quiero agradecer a todos los que confiaron, a todos los que nos ayudaron, a las autoridades nacionales y provinciales anteriores y las actuales que decidieron acompañarnos, por ejemplo aquella obra eléctrica Bracho – San Juancito que puso a disposición de Jujuy una línea nueva que nos dio una potencia en energía eléctrica para que nosotros iniciáramos este sueño, quiero agradecer la presencia de todos muy especialmente a los señores diputados que nos creyeron, apoyaron y alentaron para que esto sea una realidad “.
El Ing. Ficoseco resaltó el comienzo auspicioso de la firma Norte Norte Grande, mencionó que AFIJUY invertirá casi $ 14.000.000,00 y está por comenzar su establecimiento, la firma BES de Edgardo Sapag una empresa local que ya comunicó que empieza su establecimiento dentro de poco y como ellos todos, los 38 proyectos están listos, gracias EJESA por la entrega de la obra en el plazo convenido y anunciado con un año de garantía, gracias por respetar la palabra empeñada y nuestro compromiso y queremos decirle que nada ni nadir detendrá la obra,  Perico ya es industrial y conociendo a nuestros empresarios como los conocemos y nos conocen en Perico estamos seguros de la pujanza y seriedad de los inversores este parque ya está trabajando y como nos comprometimos ya está generando puestos de trabajo en muy buenas condiciones porque desde que comenzamos hicimos todos los pasos con seriedad y mucho respeto.”
Varios diputados al hacer uso de la palabra felicitaron a la ciudad, las empresas y al Intendente, le pidieron que siga trabajando de la misma manera, que no baje los brazos porque Jujuy necesita de hombres con decisión y proyectos importantes. AFIJUY dijo a través de uno de sus ingenieros, este parque tiene todo, rutas, aeropuerto, FFCC, y empresas jóvenes con muchas ganas de hacer cosas por el país. Luego el Padre Germán activó la llave que dejo todo el parque con emergía eléctrica y todos hicieron el corte de cintas. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.