Snopek y Haquim participaron del acto de cierre de la gira por el interior del país de Sergio Massa

 Snopek y Haquim participaron del acto de cierre de la gira por el interior del país de Sergio Massa

El candidato a diputado nacional de UNA en Jujuy, ingeniero Alejandro Snopek, y el candidato a vicegobernador de la Provincia, contador Carlos Haquim, participaron en Córdoba del acto de cierre de la gira que llevó adelante el candidato a presidente del frente “Unidos por una Nueva Alternativa”, Sergio Massa, por todo el territorio nacional.

SNOPEK-HAQUIM-acto Massa en Córdoba

Del evento también tomaron parte José Manuel De La Sota, elegido para ser el jefe de gabinete del futuro gobierno del líder del frente Renovador; Roberto Lavagna, jefe del equipo económico de Massa; Gustavo Sáenz, candidato a vicepresidente de UNA; Juan Schiaretti, gobernador electo de Córdoba; candidatos de todo el país y miembros del equipo técnico.

Al respecto, el ingeniero Snopek señaló que la multitud que acompaño al candidato a presidente de “UNA” en el teatro Orfeo pone de manifiesto que Sergio Massa es el único presidenciable que ha sabido llegarle a la gente no con mentiras ni con engaños, sino con propuestas.

Más adelante, el referente de Primero Jujuy dijo que en su discurso el líder del Frente Renovador se comprometió a construir una república de trabajadores y de creadores de riqueza para que los sectores más humildes y la clase media tengan verdaderas oportunidades de progreso.

Finalmente, Alejandro Snopek manifestó que los habitantes del Norte tenemos una gran oportunidad, que no debemos desaprovechar, para volver a ser considerados ciudadanos de primera, y no como sucede actualmente donde los que viven del otro lado de la avenida Gral. Paz son los que tienen acceso a las verdaderas oportunidades. “Massa y Sáenz han sido los únicos candidatos que realmente se han comprometido con el Norte Grande, no sólo a través de propuestas y planes de desarrollo para la región, sino mencionándonos en cada lugar que han visitado y planteando la necesidad de que haya una país verdaderamente federal”, concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.