Stolizer sobre Macri: «Mostró debilidad de convicciones»

 Stolizer sobre Macri: «Mostró debilidad de convicciones»
 Margarita Stolbizer criticó a Mauricio Macri por su giro discursivo y dijo que Progresistas «quiere debatir». Cuestionó a la UCR que «ha vuelto a claudicar, como lo hizo antes con Lavagna y con De Narváez».
53b7326f7381a_660_360!
La candidata a presidenta por Progresistas, Margarita Stolbizer, criticó al PRO por el cambio de discurso y opinó que Mauricio Macri «demostró debilidad de convicciones por una encuesta».

Estamos en tiempos de tensión por una situación económica que genera incertidumbre. Hace dos años que la Argentina no crece ni genera inversiones. El momento electoral es propicio para el debate, pero esta campaña es diferente. Los asesores les dicen a los candidatos que hagan la plancha y que no debatan», sostuvo Stolbizer.

En diálogo con el programa de Dady Brieva por Radio América, la líder de GEN manifestó: «Tengo la expectativa de tener un buen desempeño. Los otros candidatos dicen más o menos lo mismo. Nuestra propuesta es la genuinamente progresista».

«Somos la continuidad de los juicios de lesa humanidad, firmamos compromisos con la educación, con la cultura, con el medio ambiente y con los temas de género. Tenemos una agenda diferenciada de los demás candidatos», dijo la candidata presidencial.

Sobre el discurso de Macri, Stolbizer dijo que el líder del PRO «demostró debilidad de convicciones por una encuesta. Nosotros creímos siempre que YPF debe ser del estado, pero Macri y Scioli decían otra cosa. Ellos tienen en común haber sido los aplaudidores de la década del ’90. Los dos fueron traídos por Menem a la política».

Sobre la estrategia de la UCR, la diputada apuntó a «diferenciar la estructura radical de los votantes. La cúpula ha vuelto a claudicar, como lo hizo antes con Lavagna y con De Narváez», dijo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 2 =