Taller de Desarrollo de Nuevos circuitos Turísticos para la ciudad

 Taller de Desarrollo de Nuevos circuitos Turísticos para la ciudad

Dirección de Turismo Municipal

La Secretaria de Cultura y Turismo a través de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invita a los estudiantes y guías técnicos de turismo  de la ciudad a participar del “Taller de Desarrollo de Nuevos Circuitos Turísticos para la ciudad de San Salvador de Jujuy”.

Este Taller tiene como objetivo generar acciones y nuevas propuestas de circuitos que favorezcan el desarrollo económico y turístico de nuestra ciudad capital. Se invita a los jóvenes a acercarse a esta nueva propuesta que permite una capacitación de nuevas herramientas productivas del sector turístico.

El taller se llevara a cabo el lunes 7 de Abril a las 15hs en las instalaciones de la Secretaria de Cultura y Turismo ubicada en calle Lamadrid Nº 593. Confirmar presencia al tel 4020102.

Convocatoria a empresarios del sector turístico

La Dirección de Turismo del municipio capitalino, invita a  todos los empresarios del sector a una reunión general informativa acerca de una nueva iniciativa de trabajo conjunto y de integración, del sector público con el sector privado mediante la articulación del “Proyecto Turístico de Fortalecimiento”. El objetivo principal es generar acciones y nuevas propuestas de que favorezcan el desarrollo económico y turístico de nuestra ciudad.

La cita para el empresariado jujeño es este viernes 4 de Abril a las 16hs en la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.