Tecnicatura en Mecanización Agraria

 Tecnicatura en Mecanización Agraria

Las autoridades responsables que atienden la Sede de la Universidad Nacional de Jujuy en Barrio Santo Domingo de la Ciudad de Perico comunicaron que esta semana cierra el plazo para inscribirse para cursar en esta ciudad la carrera Tecnicatura en Mecanización Agraria que hará dictar la Facultad de Ciencias Agrarias de dicha Universidad para las personas que tengan terminado el secundario y provengan de los distintos colegios secundarios de la región.

Las consultas se pueden hacer esta semana hasta el miércoles 19 de Junio ya que el Jueves 20 es feriado nacional y no se contará con atención administrativa. Los horarios de consulta e inscripciones son por la mañana de hs. 08.00 a hs. 13.00 y de hs. 14.00 a 18,30 en el edificio de avenida Los Ceibos y Los Paraísos barrio Santo Domingo Perico Teléfono 4918 603.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se les infirmará el curso de Preparación como el inicio de las clases que estaría previsto para el 5 de Agosto venidero por la mañana. //Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.