Tiene experiencia y en las PASO es tu mejor opción

 Tiene experiencia y en las PASO es tu mejor opción

José Manuel de la Sota fue el último candidato que entró en la carrera presidencial pero, aún así, es el más preparado para hacer el gol del triunfo de la Argentina. Porque necesitamos ideas innovadoras para los viejos problemas del país, y que en cada rincón del país existan las mismas posibilidades para todos.

El precandidato a presidente de la Democracia Cristiana por el frente UNA es el más experimentado, el que conduce al equipo, el que va a definir el futuro del país. Porque estamos cansados de que Argentina salga siempre segunda, él es el mejor, es el único candidato del interior y está acá con propuestas concretas y comprobadas.

Por eso, hay momentos en la vida en que la solución está donde menos esperamos. Las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias son apenas el primer tiempo, dale una oportunidad ahora y hacé tu elección definitiva en octubre. Para poner al mejor en la final, votá a De la Sota en las PASO.

Conocé las propuestas y las metas de gobierno que José Manuel tiene. Buscalas, leelas, participá y animate a ser parte de este proyecto que va a mejorar la Argentina. Ingresá a http://propuestas.elhombre.com.ar y bajate el documento con el detalle de cada iniciativa.

Si todavía no sabes que se vota en las PASO, no te preocupes. Nosotros te contamos acá: «El 9 de agosto, elegís los candidatos para octubre».

También, si querés sumarte a la campaña de José Manuel de la Sota, podés hacerlo como fiscal partidario. ¿Cómo? Todo lo que tenés que saber, en esta nota: Participá y ayudá a mejorar la Argentina.

Además, aquí te dejamos la boleta de la Lista 138 D para que la conozcas y te sea más fácil identificarla el próximo 9 de agosto: Ésta es tu boleta a la final.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.