Torneo de Futbol «San José» de los Medios de Comunicación en Perico

 Torneo de Futbol «San José» de los Medios de Comunicación en Perico

Desarrollo Humano acompañó la realización del Torneo de Futbol «San José» de los Medios de Comunicación» en la Ciudad de Perico. El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia acompañaron la realización del Torneo de Futbol “San Jose” de los Medios de Comunicación en la Ciudad de Perico que se disputo durante 2 semanas.

Con la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia Prof. Hugo Flores se realizó la gran final del Torneo de Futbol llevándose a cabo la premiación para los equipos que participaron y entrega de menciones especiales a personalidades destacadas.

Esta iniciativa fue de un grupo de periodistas Periqueños que tuvieron la idea de realizar un torneo de Futbol para incentivar el deporte y el compañerismo entre los distintos medios de comunicación.

El Secretario de Deportes se refirió al encuentro y en sus palabras dijo “desde el primer momento desde el Gobierno de Jujuy y como siempre lo expresa la Ministra Natalia Sarapura debemos acompañar este tipo de actividades en el Interior, no solo tuvo lugar el futbol masculino sino también futbol femenino y adaptado” en otra parte el Secretario comentó “desde el Gobierno vamos a seguir apostando al desarrollo del Deporte en el interior como este tipo de acciones donde participa la familia”

Uno de los organizadores del evento deportivo, Daniel Tello Director de Radio Cadena Sport en sus palabras expresó “ha sido un trabajo que venimos realizando hace bastante tiempo, la idea era integrar a los medios y cuando fuimos a pedirle ayuda al Secretario Hugo Flores no dudo en ayudarnos y por eso estamos muy agradecidos”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.