“Toto” Arnedo: “Los integrantes de Cambia Jujuy tendrán problemas con la UCR, porque les impondrán sus dirigentes”

 “Toto” Arnedo: “Los integrantes de Cambia Jujuy tendrán problemas con la UCR, porque les impondrán sus dirigentes”

Fernando “Toto” Arnedo será candidato a Diputado Nacional por Unión Popular, apoyando la candidatura de Sergio Massa en Jujuy por el espacio UNA. Arnedo aseguró que ser diputado nacional sería un camino hacia la gestión de inversiones en pos del desarrollo de Jujuy. También aclaró que la UCR limitará el protagonismo de aquellos ex Frente Renovador que acordaron con Cambia Jujuy.

descarga (1)

16.06.2015 || Uno de los primeros nombres a diputado nacional definidos por los frentes que se preparan para cerrar listas este sábado 20 de junio, es el Dr. Fernando “Toto” Arnedo, quien consideró: “estoy contento con la oportunidad de ponerme a consideración del pueblo jujeño para ser elegido como diputado nacional”.

“La política se tiene que reconciliar con la gente, resolviendo los problemas de los jujeños, principalmente la salud, la educación y la seguridad.  Tengo u  deseo muy grandede  participar en estas elecciones, mi propuesta tiene como base de gestión generar  trabajo, ya que desde allí todo es posible”. Refería Arnedo.

“Todos los índices sociales y económicos negativos instalados en Jujuy, que este gobierno no puede superar, son consecuencia de la falta de empleo genuino; de seguir un enfoque improductivo, signado por el asistencialismo y la dependencia; hoy padecemos las consecuencias”. Refería el dirigente de Unión Popular.

Arnedo agregó: “Hay que producir, el gobierno nacional y el de Fellner optaron por un mecanismo perverso de asistencialismo y dependencia. Estamos inmersos en una región con un potencial productivo fenomenal. La provincia sola no podrá salir de esta situación decadente, debe estar integrada a un bloque de estados subnacionales e internacionales. Como provincia somos pocos habitantes, tenemos poco territorio, y la ausencia de cultura del trabajo nos complica; considero que activando mecanismos estratégicos, que ya existen y vocación de servicio podremos incorporar jujeños al mercado laboral, es el rumbo que necesitamos transitar y esa será mi tarea”.

“Tenemos una ventaja superlativa, la región del NOA esta institucionalmente constituida, por lo que como bloque somos sujetos de crédito internacional, falta la decisión política de tomar un rumbo para atraer capitales y dar agregado de valor a nuestras materias primas”.

“Quiero colaborar como diputado nacional para convencer a los demás, para que trabajemos en la instrumentación efectiva del desarrollo, lejos del voluntarismo, por encima de afirmaciones insustanciales. Hoy escuchamos al oficialismo reconocer  que en la gestión venidera harán posible la industrialización. También denuncio que la oposición se reduce al voluntarismo, a una declamación vacía, porque no señala el cómo; nosotros tenemos el como”.

“Queremos salir del paradigma de ser amigo del presidente de turno como único recurso de  traer algo  a los jujeños. Gobierno de turno. Queremos dejar atrás ese rol tan indigno del pueblo jujeño, que un diputados de la nación sea solo un gestor de subsidios y dádivas. Levantadores de mano del gobierno de turno, una inmoralidad que con nosotros se termina”. Concluyó Arnedo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =