Arnedo: “Vamos a desempolvar conquistas legislativas”

 Arnedo: “Vamos a desempolvar conquistas legislativas”

“Toto” Arnedo, visitó la ciudad de Perico: -“Venimos desde la resistencia del auténtico peronismo, estuvimos muchos años en la trinchera, ahora vienen  tiempos de cambio, con Sergio Massa los jujeños tenemos una  esperanza de recuperar espacio y protagonismo”.

Jujuy. 05.10.2013

El dirigente justicialista, el Dr. Fernando “Toto” Arnedo, ex Vice Gobernador de la Provincia, visitó la ciudad de Perico para reunirse con dirigentes y referentes de esa ciudad; ilustrando a los presentes a cerca de la esperanza que representa el Frente Renovador en la vida de los jujeños: –“Venimos de la resistencia del auténtico peronismo, siempre estuvimos en la trinchera, ahora con la irrupción valiente y eficaz de Sergio Massa los peronistas de principios y lealtad, hemos encontrado junto al pueblo de Jujuy una puerta maravillosa para recuperar protagonismo, poniendo en vigencia las banderas del justicialismo, hoy dejadas de la lado por los intereses de la corporación”. Refería Arnedo.

-“Nuestra tarea en la legislatura, será sencilla, vamos a desempolvar leyes y acuerdos que duermen desde hace 10 años, verdaderos instrumentos de transformación estratégica, con impacto social positivo; que pondremos a consideración de nuestros pares, quienes deberán acompañarnos, ya que el Frente Renovador obtendrá una amplia representación en la Cámara de Diputados y Senadores de la Nación, con lo cual el cambio comienza el 27 de octubre”.  Sostenía Arnedo.

-«Durante mi labor como legislador dejé, junto a varios compañeros con profundo compromiso,  las bases de la integración regional para hacer posible, las oportunidades económicas con la costa oeste de américa y la apertura hacia los mercados asiáticos, solo así se entiende el propósito del Paso de Jama, la Zona Franca y los Parque Industriales verdaderos objetivos de tres generaciones de jujeños; todas las intenciones que escuchamos últimamente solo son anunciosproselitistas, vacíos de compromiso, huecos en estrategias e hipócritas, ya que esta gestión pobló Jujuy con 160.000 planes sociales; de que desarrollo Industrial nos vienen a hablar».

-«Hoy mas que nunca, el pueblo jujeño posee una salida inteligente, sincera y amigable, la cual esta signada por nuestra Lista, la que no posee grandes figuras, ni encumbrados políticos, solo estamos nosotros, humildes servidores, con ideas, convicciones y los pergaminos de nuestras historias de vida; siempre pegados al peronismo, a la transversalidad, a la pluralidad , con los brazos abiertos para recibir a lo sjujeños con imaginación, sueños y fuerzas, de manera de nutrir un proyecto que ya brilla en el horizonte. Venimos a promover la renovación legitima de la política jujeña, trabajando para que pronto los jóvenes surgidos desde las barriadas y las instituciones; puedan encontrar el camino del ascenso dirigencial, hoy borrado de la escena de la democracia, suprimido y reducido a una mesa de tres». Concluyó Arnedo

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.