Trabajos de limpieza en todos los sectores de Perico

 Trabajos de limpieza en todos los sectores de Perico
Espacios Verdes de la Municipalidad de Perico comenzó los trabajos de limpieza en distintos lugares haciendo puntualmente hincapié en las avenidas Bolivia, Italia, Espacios Verdes de los barrios 9 de Julio, 20 de Junio y 4 de Junio que esta semana está terminando los trabajos para inaugurar una nueva plazoleta, en la Estación Terminal de Ómnibus los equipos de Dirección de Obras y Servicios Públicos retiraron  mucho material desde las plataformas con pintura general de las instalaciones, la parte verde fue trabajada con poda de plantas y árboles, los desagües de las playas y veredas tuvieron un tratamiento especial.
Este viernes en la Terminal de Perico se realizará el acto central por el día de la Seguridad Vial, la ceremonia está prevista para las hs. 09.00 y estará encabezada por el Ing. Rolando Ficoseco y el Director de Transporte y Transito Néstor Correa con la formación de toda la gente que integra los equipos de inspectores que trabajan en las calles y avenidas.
Estos actos se hacen con la finalidad o intención de concientizar a la gente de la necesidad de evitar tantas pérdidas de vidas humanas o consecuencias graves para los que se lesionan. En la formación estarán todos los inspectores y personal del área, La comunidad esta invitada para esta conmemoración. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.