Trabajos en el Río Perico

 Trabajos en el Río Perico

A pesar de las numerosas recomendaciones realizadas por dirección de prensa de la Municipalidad de Perico en todas las radios locales y diarios, hay personas que hacen lo contrario a lo que solicita la Dirección de Saneamiento. Esta semana Ricardo González encontró productos de una tabacalera descargados cerca de la ruta nacional 66, el funcionario notificó a los profesionales encargados del área producción quienes pudieron las disculpas del caso y urgente enviaron cargadora y camión para levantar las toneladas de residuos de procesos.

González reconoció que la empresa dio una respuesta muy rápida pero la acción de aquellos camioneros hizo que otros particulares arrojen residuos de carnicerías y otros negocios provocando fuertes olores que atraen aves de carroña hasta el espacio siendo esta una zona de sobre vuelo de los aviones de servicios regulares. El Director de Saneamiento dijo que no le va a temblar el pulso para multar a los que hacen mal  las cosas, en términos ambientales los perjuicios son grandes porque un día de basura a cielo abierto trae infinitos problemas como las quemas que llenan de humo la ruta y ponen en peligro la vida de personas.

La Municipalidad de Perico limpió el paso de vehículos por el Río Perico para descomprimir los accesos en estos días donde miles de personas de todo el norte invaden las calles de la ciudad, los estacionamientos y caminos no dan abasto y este paso es una ayuda está en condiciones dijo González. || Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.