Transición en Perico

 Transición en Perico

Dos meses atrás el Intendente Ing. Pascual Ficoseco estipuló el día 4 de noviembre como el día del comienzo de la transición.

La misma comenzó el día de ayer desde las 9.30 hs, cuando el recientemente electo Intendente de la ciudad tabacalera Lic. Luciano Demarco se reunió con Ficoseco.

Ambos líderes tuvieron una reunión privada, para luego permitir el ingreso de los funcionarios actuales, quienes establecieron vinculos con parte del equipo que ingresará desde el 10 de diciembre a conducir los destinos de la comunidad.

El Lic. Luciano Demarco agradeció el gesto, al que consideró un gran facilitador para despejar incertidumbres y calmar la ansiedad de todo el equipo que lo acompaña.

Por su parte el Intendente Pascual Ficoseco puso a todos sus funcionarios a disposición de la nueva gestión, de modo de orientarlos en los roles que demanda el servicio público. Ficoseco recordó que cuando el asumió no tuvo ningún gesto facilitador, por lo cual garantizó que la transción ayude a las nuevas autoridades a tomar el pulso de la administración pública.

El propio Demarco fué alentado por Ficoseco a transitar un camino exitoso, ya que su suerte es la suerte de todos; acotó.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.