Turismo: 2° Feria de las Regiones

 Turismo: 2° Feria de las Regiones

Se podrán conocer las propuestas turísticas y cultural de Valles, Puna, Yungas y Quebrada.

El Tribuno de Jujuy

Desde las 16 se desarrollará la segunda edición de la “Feria de las Regiones” en la Plaza Belgrano, en la misma se dará a conocer todo el potencial turístico y promoverá la oferta local de actividades dirigida a visitantes y jujeños.

La inauguración oficial tendrá lugar a las 17 y congregará a emprendedores, técnicos y funcionarios de las regiones turísticas de los Valles, Quebrada, Puna y Yungas en una propuesta que pretende ser el espacio para compartir y dar a conocer el desarrollo turístico, cultural y comercial de cada una de ellas.

De esta forma, quienes hagan un recorrido por la propuesta tendrán la oportunidad de descubrir Jujuy en un solo día y tener acceso a la cultura, el turismo, la gastronomía, artesanías y los servicios relacionados a los sectores más representativos de cada zona.

Durante la jornada los representantes de los Valles, la Quebrada, las Yungas y la Puna compartirán con los jujeños que se acerquen su desarrollo turístico, cultural y comercial y promoverá también la muestra cultural de las regiones con eventos representativos como danzas folclóricas, muestras artísticas, cata de vinos, entre otros.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =