UATRE Jujuy ratificó su apoyo a Voytenco al frente del gremio y su obra social

 UATRE Jujuy ratificó su apoyo a Voytenco al frente del gremio y su obra social

La delegación Provincial de la UATRE, sus congresales y seccionales que la componen, manifestaron su apoyo incondicional a la conducción nacional del gremio encabezada por José Voytenco, en defensa de la obra social OSPREA, junto a los delegados regionales de todo el país.

En este sentido el titular de la UATRE Jujuy, Alfredo Yusgra, expresó “desde la Delegación Provincial manifestamos nuestro repudio al accionar de personajes que dicen representar y defender los intereses de nuestros trabajadores mientras juegan en contra de las familias rurales y de nuestra institución, buscando utilizar los fondos de la nuestra obra social para fines personales”, afirmó.

Frente a esta situación “acompañamos a nuestro Secretario General José Voytenco en la denuncia judicial en contra de estos personajes”, sostuvo con firmeza.  

En el marco de la autoconvocatoria nacional, José Voytenco, agradeció a las delegaciones de todo el del país sus expresiones de apoyo a la organización gremial y a la defensa de su vida institucional.

“Sepan todos que un pequeño grupo de individuos motivados por su ambición y sus mezquinos intereses personales, apoyados por algún sector político que lo único que le interesa es la caja del gremio, no va a lograr arrancar esta organización de las manos de sus legítimos dueños que son los trabajadores y trabajadoras rurales de todo el país. Mi compromiso, junto al Secretariado Nacional, es continuar con la obra de nuestros grandes dirigentes, el Momo Venegas y Ramón Ayala”, afirmó Voytenco.

“Vamos a seguir trabajando para tener un sindicato que esté al lado de los trabajadores, en defensa de sus intereses, al servicio de sus necesidades, y ustedes, los delegados regionales, son el puente entre esta conducción y nuestros afiliados, y por eso les pido que vuelvan a sus provincias a llevar el mensaje de unidad, organización y solidaridad sindical con el que vamos a seguir trabajando”, expresó el Secretario General de la UATRE tras la manifestación de los delegados provinciales de todo el país en apoyo a su conducción.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − siete =