Un economista asegura que “vendrán cambios de épocas con hechos muy complejos”

 Un economista asegura que “vendrán cambios de épocas con hechos muy complejos”

El ataque de Hamas a Israel causó conmoción mundial y desde diferentes sectores del planeta, se analiza la situación geopolítica y económica. Para hablar sobre el apoyo de la Unión Europea a los palestinos, Canal E se comunicó con el economista argentino, radicado en España, Diego Estévez quien expresó que,”por ahora la ayuda está en suspenso, pero va a haber una auditoría”. Y agregó: “El problema es que todas las decisiones de la Unión Europea están teñidas de fuertes intereses políticos y económicos”.

El fin de la Unión Europea

Según Estévez, la Unión Europea que se conoció, como “la unión de países para el progreso, crecimiento económico y estabilidad, explotó en la pandemia, porque ya no existe ese estado de bienestar”.

La Unión Europea está financiando al grupo terrorista Hamas e indigna tener funcionarios en Bruselas que hayan apoyado estas acciones”, expresó el economista.

Y continuó: “Este es un momento de gran disrupción, es un cambio de época y nos tenemos que acostumbrar a que van a ocurrir hechos muchos más complejos como el que estamos apreciando ahora en Israel”.

España ante la guerra de Israel y Hamas

Con respecto a la posición de España ante la repatriación de sus ciudadanos, Estévez explicó que “hay muchos españoles que están demorados en Israel y el Gobierno español todavía no está a la altura de las circunstancias de mandar aviones por la discusión interna que hay  con la ministra de Defensa”.

Para finalizar, expresó: “La Unión Europea como tal, y su clase dirigente ya está adoleciendo de serios y gravísimos errores de conducción”. 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.