UNA País visitó el Ramal Jujeño

 UNA País visitó el Ramal Jujeño

Durante el pasado fin de semana, los integrantes de la lista “UNA JUJUY” del Frente Renovador 1 País, encabezada por el ingeniero Carlos Daniel Snopek, recorrieron distintas localidades del ramal jujeño. En la oportunidad, se reunieron con vecinos, compañeros y dirigentes de los poblados de Santa Clara, El Fuerte, Palma Sola y Calilegua.

A los fines de ir dando un cierre conceptual a las propuestas que van a incluir los candidatos massistas de la lista “UNA JUJUY” en su plataforma electoral de cara a los comicios legislativos del próximo 13 de agosto, el precandidato a Senador Nacional de la lista “UNA JUJUY”, ingeniero Carlos Daniel Snopek; y el precandidato a Diputado Nacional, doctor Mario Nallar, encabezaron una gira que los llevó a recorrer distintos puntos del Ramal Jujeño.

En su primera escala, en la localidad de Santa Clara, los precandidatos precisaron que se debe apostar a crear más escuelas agrotécnicas para que los jóvenes puedan salir del nivel secundario con conocimientos que les permitan poder emprender proyectos relacionados con la producción de la zona. “Necesitamos que todos los argentinos tengan las mismas posibilidades de desarrollo, por ello es que vamos a promover desde el Congreso de la Nación modificaciones a la política educativa nacional para que aquellos jóvenes que no viven en los principales centros urbanos del país también tengan acceso a una educación de calidad”, señalaron.

Dentro del marco de esta misma parada, el ingeniero Snopek y el doctor Nallar, junto al diputado nacional Alejandro Snopek y el concejal Jorge Castro, entregaron la documentación que habilita la personería jurídica a la escuela de fútbol y de basket “Los Pumitas” de Santa Clara, como así también, obsequiaron una bandera de la República Argentina a los padres que sostienen el funcionamiento de la institución sociodeportiva.

Más adelante, y ya en el poblado de El Fuerte, los principales referentes de lista “UNA JUJUY”, con el acompañamiento del titular del partido Gana Jujuy Agustín Perassi y vocales de la comisión municipal, señalaron que “la gente debe tener memoria a la hora de votar y revisar cuál es la trayectoria que tiene cada uno de los candidatos para que no vuelvan a ser engañados por personas que prometen mucho y que cuando llegan a los cargos nacionales se olvidan de defender los intereses de Jujuy”.

Antes de finalizar con el recorrido, en un encuentro organizado por la dirigente Vilma Díaz en Palma Sola, el precandidato a senador nacional Carlos Daniel Snopek expresó que los integrantes de lista massista del Frente Renovador 1 País se involucran en la consulta electoral del próximo 13 de agosto con las manos limpias y con el fin de volver a hacer de la política una herramienta que permita mejorarle paulatinamente la vida a todos los jujeños y a los argentinos en su conjunto. “No vamos a ofrecerle a los jujeños proyectos faraónicos que después no se pueden cumplir, sino iniciativas concretas que le permitan a Jujuy mejorar su producción y, sobre todo, generar mayores fuentes de trabajo”, agregó.

Previo a concluir con la visita al Ramal jujeño, el ingeniero Snopek y el doctor Nallar visitaron el Concejo Deliberante de Calilegua y se reunieron con el titular del cuerpo deliberativo, el concejal del partido Blanco de los Trabajadores, Raúl Chávez, con el cual dialogaron sobre las principales problemáticas que aquejan a la ciudad.

Finalmente, junto a la precandidata a Senadora nacional Claudia del Valle Ladru y los  referentes de la Agrupación Lealtad Peronista de Libertador Gral. San Martin, Pablo Ángulo y Hernán Ríos, el equipo de trabajo de la lista “UNA JUJUY” visitó distintos barrios de la localidad de Calilegua.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.