Una provincia movilizada por la Expojuy 2022

 Una provincia movilizada por la Expojuy 2022

La Muestra abrirá sus puertas este viernes a horas 17:00 y el domingo será la inauguración oficial a las 19 horas.

Con el propósito de fortalecer la integración de nuestra provincia con la región y el mundo. Lo cual le permitirá mejorar la competitividad de su gran potencial productivo, agroindustrial, energético, turístico y cultural. Generar más inversiones y oportunidades de trabajo para todos los jujeños.

Este viernes abrirá sus puertas la 15° Edición de la Expojuy 2022  en el predio de la Ciudad Cultural de Alto Padilla donde durante 10 días los sectores públicos y privados presentarán todo su potencial “De Jujuy al Mundo” tal cual reza el slogan de la presente edición. “Un Jujuy que a pesar de la coyuntura económica no especula” sino que “apuesta permanentemente al desarrollo socioeconómico de la provincia y del país”, destacó el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri.  

“Nuestra provincia tiene grandes ventajas comparativas como su estratégica posición geográfica” pero sobre todo “un notable empuje de su sector empresarial, pymes y emprendedores que se verá plasmado en la presente edición de la Expojuy”, adelantó el directivo.

En este sentido puso énfasis en el apoyo del Gobierno provincial y exteriorizó su satisfacción por la convocatoria y las expectativas que está generando la muestra tanto en el ámbito regional como nacional, e internacional. “Estamos muy contentos por la repercusión que está teniendo la muestra” pero fundamentalmente “porque los objetivos planteados se van cumpliendo”, afirmó. Y la prueba es que “hoy vemos una provincia movilizada y con grandes expectativas de crecimiento”, señaló.       

Por último Gurrieri, hizo saber que “el acto inaugural está previsto para este domingo 09 de octubre a las 19 horas con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y de los países vecinos”. Y que “la gran concurrencia de público que asiste en cada edición a la muestra podrá apreciar los avances del potencial productivo, agroindustrial, minero, ganadero, turístico, cultural y artesanal de nuestra provincia”. Asimismo “un programa de actividades donde se destacan conferencias a cargo de especialistas del ámbito nacional e internacional”. Y sobre todo “disfrutar de espectáculos musicales todas las noches, un completa variedad de comidas regionales, juegos infantiles, entre otras recreaciones previstas para hacer más placentera la visita”, finalizó.

El público podrá visitar  la Expojuy del 07 al 16 de octubre en el horario de 17 a 23 horas de lunes a jueves y los viernes de 17 a 24 horas. Mientras los días sábados y domingos, y feriados de 15 a 24 horas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.