Unidad y Compromiso con el trabajador rural

 Unidad y Compromiso con el trabajador rural

Tras las elecciones de la UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores), las autoridades electas de las seis seccionales de la provincia reafirmaron su compromiso de trabajar en forma conjunta por el bienestar de los trabajadores rurales. Durante el encuentro recibieron la resolución de la Junta Electoral Nacional.

“En una clara muestra de unidad y compromiso con los trabajadores del campo” el encuentro realizado esta semana en Ciudad Perico contó con la presencia de los delegados provinciales de la UATRE, Alfredo Yusgra, de OSPRERA (Obra Social de los Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina), Marcelo Portigliati y del RENATRE(Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), Rufino Rojo Mateo.

“Fue una reunión muy importante y realmente positiva para los trabajadores rurales”, aseguró el titular de la delegación provincial de la UATRE, Alfredo Yusgra.

“Junto a las autoridades electas de las seis seccionales (Perico, Monterrico, El Carmen, Palpalá, San Pedro y Libertador General San Martín) analizamos la situación de los trabajadores y planificamos acciones futuras” pero sobre todo “reafirmamos nuestro compromiso de continuar trabajando en conjunto por el bienestar de los trabajadores y en férrea defensa de sus derechos”, destacó el dirigente.

En el marco del encentro también “se realizó la entrega de la resolución de la junta electoral nacional donde se reconocen a las nuevas autoridades electas en las seis seccionales de la provincia”, reveló.

En este sentido destacó que durante el proceso electoral realizado recientemente “los trabajadores rurales demostramos que tenemos la capacidad de elegir libremente nuestros propios representantes”, enfatizó y remarcó “esto muestra a la claras que los trabajadores rurales cuentan con un gremio plenamente democrático y esto consolida un modelo sindical basado en la unidad y el respeto”, aseguró.

Por último señaló que durante el encuentro las autoridades de OSPRERA Y RENATRE “informaron a los representantes de los trabajadores y personal de las Bocas de Entrega y Recepción (BER)como vienen desarrollando sus respectivas prestaciones en toda la provincia y que ante cualquier inquietud o inconveniente que surja en áreas de las jurisdicciones de las seis seccionales se informe debidamente como se lo viene haciendo hasta la actualidad”, finalizó el titular de la delegación provincial de la UATRE, Alfredo Yusgra.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.