«Unidos Podemos» avanza con la conformación de un bloque regional

 «Unidos Podemos» avanza con la conformación de un bloque regional

28 de agosto 2023 // Las autoridades del partido político “Unidos Podemos” distrito Jujuy; se reunieron en la ciudad de Salta con dirigentes de las provincias de Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja, Jujuy y las autoridades del Partido Unidos Podemos de la provincia de Salta; en la oportunidad realizaron las honras a la Pachamama en una emotiva ceremonia, previo al cónclave donde trataron la conformación de un bloque regional para la organización política del espacio que se encamina hacia una proyección nacional.

Hugo Aillon Secretario General SI.P.POL.P.SAL, junto a referentes políticos y sindicales del NOA

La organización estuvo a cargo de los anfitriones que se encuentran en la etapa final de la conformación del partido “Unidos Podemos” distrito Salta. La misma estuvo encabezada por Hugo Aillon (Secretario General SI.P.POL.P.SAL), Marcelo Balderrama (Secretario Gremial), Rita Ríos (Secretaria de la Mujer y la Familia), Jorge Mamaní (Secretario de Gestión Institucional), Ramón Figueroa (Secretario Organización Interior) y Diego Alvarado (Secretario de Actuación).

El encuentro tuvo como eje la conformación de un bloque regional de Unidos Podemos para avanzar en la organización de cada distrito en términos políticos, como estratégicos. Unidos Podemos conformará comisiones regionales en temáticas transversales, como Economías Regionales y Sociales, Seguridad, Desarrollo, Innovación y propuestas de reparación histórica para el NOA.

Ana Rojas Secretaria de Asuntos Institucionales del Partido Unidos Podemos

El presidente de Unidos Podemos de la provincia de Jujuy Lic. Luis Miranda refirió: “La sociedad organizada en partidos políticos dinámicos y activos, puede generar repuestas a los desafíos estructurales que hoy nos agobian; nuestras bases de participación son transversales y democráticas, luchamos para abrir nuevas oportunidades de desarrollo para las generaciones presentes y futuras”.

Lic. Luis Miranda Presidente del Partido Unidos Podemos de la provincia de Jujuy

Por su parte el vicepresidente de Unidos Podemos; Ing. Guillermo Martín Berardi expresó: “Los temas centrales que aquí tratamos, son de relevancia regional, por eso las provincias del NOA debemos avanzar en propuestas que puedan convertirse mediante nuestra acción política en temas de agenda nacional para eliminar las asimetrías crónicas, que postergan a nuestra región y que hasta ahora los gobiernos no han resuelto”.

Ing. Guillermo Martín Berardi Vice-Presidente del Partido unidos Podemos de la Provincia de Jujuy

En tanto el Presidente del Unidos Podemos de la provincia de Salta, Hugo Aillon señaló: “Agradezco a las mujeres y hombres que me acompañan, nada es fácil, pero aún tenemos energías para ofrecer a la sociedad un camino de transformación”; agregó Aillon: «trabajemos para que la sociedad, en todas sus expresiones nutra el partido, ellos deben ser los protagonistas».

Hugo Aillon es un dirigente comprometido y reconocido en las fuerzas del orden en Salta por su lucha sindical y social.

Durante el desarrollo de la jornada, se brindó un almuerzo donde se hizo entrega de reconocimientos a las mujeres y hombres que colaboran con marcado compromiso en las acciones que permitirán que los salteños cuenten con una herramienta política que empodere a los ciudadanos, por su apertura y cercanía; señalaron desde Unidos Podemos distrito Salta.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.