Unidos Podemos «Estamos convencidos de que esta reforma es necesaria para construir un país más justo, equitativo y próspero»

 Unidos Podemos «Estamos convencidos de que esta reforma es necesaria para construir un país más justo, equitativo y próspero»

Desde la cúpula del Partido Unidos podemos emitieron un documento instando a la reflexión a los representantes electos en el Congreso de la Nación, como a todos los dirigentes del espectro institucional del país, para abordar con responsabilidad el debate que permita plasmar el cambio que votó el pueblo argentino.

El comunicado:

A la opinión pública, el Gobierno Nacional del Presidente Javier Milei, y fundamentalmente dirigido a todos los sectores políticos, gremiales, sindicales, organizaciones sociales, etc., que se oponen a los DNU y el Plan de Reforma del Estado Argentino

Cada amparo es una confesión de los privilegios que se buscan proteger. Y cada amparo es también un desamparo para los argentinos que queremos prosperar y vivir en paz.

Desde el Partido UNIDOS PODEMOS, acompañamos el ejercicio democrático de los reclamos de los sectores que se oponen a los DNU y el Plan de Reforma del Estado Argentino. Creemos que es legítimo que se cuestionen las medidas del Gobierno, y que se busque garantizar el respeto de los derechos de todos los ciudadanos.

Sin embargo, también creemos que es importante mantener un diálogo constructivo y respetuoso, para que podamos encontrar soluciones que beneficien a todos los argentinos.

En este sentido, queremos destacar que los DNU y el Plan de Reforma del Estado Argentino representan una oportunidad histórica para el país. Por primera vez, se plantea una reforma integral del Estado, que apunta a eliminar los privilegios y la corrupción, y a promover el desarrollo económico y social.

Estamos convencidos de que esta reforma es necesaria para construir un país más justo, equitativo y próspero. Por eso, hacemos un llamado a todos los sectores a participar del debate, a aportar sus ideas y a trabajar juntos para construir un futuro mejor para todos los argentinos.

En particular, queremos dirigirnos a los sectores que se oponen a los DNU y al Plan de Reforma del Estado Argentino.

Entendemos que tienen legítimos intereses que defender, y queremos escucharlos. Por eso, les invitamos a participar de los debates que se están llevando a cabo en el Congreso, en las organizaciones sociales y en los medios de comunicación.

Estamos seguros de que, a través del diálogo y el consenso, podremos encontrar soluciones que beneficien a todos los argentinos.

En este sentido, queremos proponer algunas líneas de trabajo para el diálogo:

Informarse sobre los DNU y el Plan de Reforma del Estado Argentino. Es importante conocer las propuestas del Gobierno para poder opinar con conocimiento de causa.
Participar de los debates públicos. El diálogo es la mejor forma de encontrar soluciones.
Estar abiertos al consenso. No todos los sectores van a estar de acuerdo con todas las propuestas. Por eso, es importante estar dispuestos a ceder para poder avanzar.
Estamos convencidos de que, a través del diálogo y el consenso, podemos construir un país mejor para todos los argentinos.

¡Unidos Podemos!

Partido UNIDOS PODEMOS

San Salvador de Jujuy, 14 de enero de 2024.-

Lic Luis Miranda
Presidente

EP

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.