“Van a ser débiles en la medida que gobiernen mal”

 “Van a ser débiles en la medida que gobiernen mal”
Desde el Congreso, Acuña respondió al Gobierno:
ElParlamentario.Com || El triunviro de la CGT participó de un acto en el Salón de Pasos Perdidos y pronosticó que el paro del próximo 6 de abril “va a ser masivo”.
El triunviro de la CGT Carlos Acuña respondió este jueves a las acusaciones del Gobierno y advirtió que “ellos van a ser débiles en la medida que gobiernen mal”, al participar de un acto en el Salón Delia Parodi del Congreso en conmemoración de los 35 años del histórico paro y movilización del 30 de marzo de 1982.

“El Gobierno tiene la obligación y la necesidad de dar respuestas a las necesidades de los trabajadores”, sostuvo Acuña, mientras las dos CTA, comandadas por Hugo Yasky y Pablo Micheli, se concentran en Plaza de Mayo en la previa de la huelga general del próximo 6 de abril.

Acuña, quien además es diputado provincial del Frente Renovador, aclaró al Gobierno: “Yo nunca vi que un paro arregle nada. Es una estrategia constitucional. Ellos gobiernan, no nosotros”.

En este sentido, explicó que los ejes de las protestas registradas durante todo el mes son “la pérdida de puestos de trabajo”, “los tarifazos” y “el ingreso indiscriminado de productos importados”, al poner como ejemplo la entrada al país de notebooks y tablets sin aranceles.

Por último, el integrante de la conducción de la CGT pronosticó que “el paro va a ser masivo porque la gente no está conforme con lo que está haciendo el gobierno”.

El acto de este jueves en la Cámara de Diputados fue convocado por el legislador massista Horacio Alonso y asistieron además sus pares Carlos Selva (Frente Renovador) y Sixto Bermejo (Trabajo y Dignidad).

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.