Varios heridos en un ataque con hacha en Düsseldorf

 Varios heridos en un ataque con hacha en Düsseldorf

La policía desplegó una operación a gran escala en la estación central de la capital renana y confirmó a DW la detención de dos sospechosos. Hay al menos cinco heridos.

Un hombre armado con un hacha atacó a al menos cinco personas la noche del jueves (03.09.2017) a varias personas en la estación central de trenes de Düsseldorf, capital del estado de Renania del Norte-Westfalia, en el oeste de Alemania. Un portavoz policial confirmó la detención de varios sospechosos, aunque no detalló si entre ellos se ha confirmado que esté el autor del ataque ni las posibles motivaciones de este.

La estación fue evacuada y el tráfico de trenes detenido o desviado. Los testigos hablan de varias ambulancias y varios lesionados, aunque la policía habla sólo de cinco heridos.

Se desconocen los motivos del ataque, aunque en otros similares, en los que el arma utilizada fue también un hacha, resultó ser obra de una persona con transtornos mentales, como el perpetrado. En julio pasado, un solicitante de asilo de 17 años protagonizó un ataque con un hacha y un cuchillo en un tren regional en Wurzburgo.

LGC (dpa/AFP)

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.