Vidal y las encuestas: “No es el fin del mundo perder las elecciones”

 Vidal y las encuestas: “No es el fin del mundo perder las elecciones”
LPO || La gobernadora abrió el paraguas mientras en la Rosada dicen que Massa se desplomó en las encuestas.
María Eugenia Vidal reconoció que «no es el fin del mundo” una derrota de Cambiemos en las elecciones de la provincia de Buenos Aires.

La gobernadora se apersonó en el programa de Jorge Lanata en Mitre y dijo que si el Gobierno pierde no se pondrá «en juego la gobernabilidad», aunque admitió que una victoria daría «más respaldo para ir más profundo en la reforma y las cosas que se quieren hacer».

En un extraño mensaje motivacional para la tropa del PRO en el inicio de la campaña, la mandataria aseguró que “esos son resabios que todavía tiene la Argentina de pensar que si el oficialismo no gana las elecciones intermedias se pone en juego su gobernabilidad».

Las declaraciones de Vidal sorprenden porque en Casa Rosada aseguran que Sergio Massa se “desplomó”. En el Gobierno juran que las encuestas que manejan demuestran una baja de 10 puntos del líder del Frente Renovador, aunque no muestran los sondeos.

La última encuesta en salir a la luz fue anticipada por LPO: era de Management & FIT y colocaba al Gobierno tercero en la provincia detrás de Massa y Cristina Kirchner, que ya comenzó a moverse como candidata.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.