Vignolo asumirá en agosto la conducción del Plan Belgrano para el NEA-NOA

Región Norte Grande || Carlos Vignolo fue designado como titular del Plan Belgrano, y reemplazará a José Cano por decisión del presidente Mauricio Macri.

En relación al tema, el funcionario de la gestión de Ricardo Colombi anunció: “a partir de agosto quedó a disposición de la agenda presidencial” y agregó en diálogo con Radio Sudamericana, que “queda por confirmar el día y la hora y empezamos el camino de esta nueva responsabilidad”.

Sobre su desempeño -hasta ahora- como ministro en la provincia y sus nuevas tareas en el Plan Belgrano, Vignolo sostuvo que “ocupar ambos cargos es incompatible pero es probable que siga con la actividad política dado el compromiso con la campaña para las PASO y después para la Gobernación”.

“No me imaginé (que me nominarían para este cargo), es algo que no buscaba y fue una sorpresa, pero también una responsabilidad importante que tiene que ver con la región”, añadió. Asimismo, el secretario General de la Gobernación remarcó: “las provincias del NEA-NOA tienen un perfil parecido. La idea es que se tenga una visión estratégica para ganarle terreno a indicadores muy dolorosos”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.