Cuándo juega y el próximo rival en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

 Cuándo juega y el próximo rival en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

A continuación, te contamos en detalle cuándo es el próximo partido de la Selección Argentina de vóley masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Cuándo juega y el rival al que enfrentará en la semifinal.

En la última semana de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los fanáticos del deporte tendrán un nuevo episodio apasionante. El vóley de Argentina en la categoría masculina lograron ganarle a Italia en los cuartos de final y avanzaron a la semifinal del prestigioso certamen. ¿Quién es el próximo rival y cuándo se juega el partido?

El conjunto comandado por Marcelo Méndez está entre los cuatro mejores del mundo y en las redes sociales de Argentina hubo muchísima repercusión y expresiones de alegría. Con un desempeño sumamente brillante, la Argentina se impuso por 3-2 en un duelo vibrante frente al seleccionado europeo, que era uno de los favoritos a quedarse con algunas de las medallas de la disciplina. 

Luego del enorme triunfo frente a Italia, la Selección Argentina de vóley masculino avanzó a la semifinal de Tokio 2020, que tendrá lugar el próximo jueves 5 de agosto, desde las 9 horas de la mañana de Argentina. ¿El rival? Será Francia, que venció 3-2 a Polonia, que era uno de los favoritos a quedarse con la medalla de oro.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.