Vuelos Salta-Misiones

 Vuelos Salta-Misiones

JetSMART inauguró vuelos entre los dos centros turísticos más importantes del NEA-NOA

JetSMART Airlines, la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, comenzó a operar el miércoles pasado su ruta entre el aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes en Salta e Iguazú, Misiones.

Iguazú es la 16° ruta que inauguramos este año, a sólo un día de haber iniciado el tramo de Buenos Aires a Iguazú. Queremos que más argentinos vivan la experiencia de viajar con nosotros y que sea JetSMART quien los ayude a conocer su país, descansar o expandir las oportunidades de su negocio en aviones nuevos y seguros”, señala Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina.

El avión Airbus A320 con matrícula LV-IVO, el más nuevo de las tres aeronaves 0KM que JetSMART trajo para su operación en Argentina, llevó desde esta ciudad a unos 150 pasajeros con destino a Iguazú; mientras que hoy arribó a Salta, cerca de las 13 horas y proveniente de Iguazú, el avión de JetSMART con el huemul.

“Las ciudades de Iguazú y Salta, los mayores centros trurísticos del NEA y el NOA tienen un importante atractivo tanto para el público argentino como para el internacional. El hecho de poder conectar ambas ciudades potencia las posibilidades de desarrollo económico y social entre ambas provincias y desde JetSMART continuamos sumando rutas SMART a nuestra operación, donde 10 de las 17 rutas unen ciudades del país sin pasar por Buenos Aires”, agrega Perez Corral.

JetSMART registra una puntualidad del 84.5% en sus más de 500 vuelos nacionales, con más de 54.500 pasajeros trasladados en los primeros 50 días de operación, según datos de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). En la actualidad, más de la mitad de las rutas operadas por JetSMART conectan provincias de Argentina sin pasar por Buenos Aires.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.