Walter Cardozo; receso de por medio, asumió por tercera vez como concejal

 Walter Cardozo; receso de por medio, asumió por tercera vez como concejal

Ciudad de Perico 13.12.2013

Finalmente se produjo la ceremonia de juramento para la toma de cargo de concejal en Perico. El acto había sido suspendido tras la gravedad de los hechos sociales registrados en la Provincia (Saqueos), cuya intranquilidad, obligó a las autoridades a postergar la ceremonia, la cual se realizó dos días después.

En la oportunidad, Walter Cardozo juró como Concejal, dando por tierra el planteo mediático que realizó el oficialismo, quien ahora no puede negar su irresponsabilidad al sembrar dudas e injustificadas sospechas, ya que quedó claro que la sociedad se encuentra sensible a los  planteos injustos y sectarios, por lo cual, la cordura y coherencia demostrada en la ceremonia de asunción, dieron señales  de un posible caracterizado por el despegue republicano.

En la oportunidad, también sumió el Concejal; Lic. Luciano Demarco (UCR), Prof. Sara Tarifa (FpV) y Miguel Ramón Cheín (FpV), recayendo en este último la presidencia del CD.

La ceremonia fue amena, llamó la atención la ausencia de los socios políticos de Ficoseco, tanto la Dra. Patricia Arach, como su cuñado Armando Berruezo. Sin embargo, la presencia del Dr. Mario Fiad (DN) sirvió para jerarquizar el marco de autoridades.

El oficio de jura y posesión de cargo, dejó abierto el nuevo escenario político de la ciudad, donde tres fuerzas que  gozan del privilegio de trabajar institucionalmente por el bien común.

20131212_105814
Acto de asunción y jura de los nuevos concejales de la Ciudad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.