«Zicosur» Rueda virtual de negocios multisectorial

 «Zicosur» Rueda virtual de negocios multisectorial

RNG // El Gobierno de la Provincia de Jujuy, a través de la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales y del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, invitan a la Rueda Virtual de negocios Multisectorial, organizada por la Secretaría Pro Témpore de la ZICOSUR y la Comisión de Comercio e Industria.

Este encuentro, que se llevará a cabo los días 25 al 27 de noviembre, tiene como objetivo fortalecer la Reactivación Económica, a través del impulso a la internacionalización de los sectores vinculados a las industrias y los servicios.

La misma se realizará a través de una plataforma llamada Koyag que está especializada en este tipo de encuentros, como lo explicara en un reunión preparatoria, Francisco Romero Papasideris, director Regional de Aduana de Antofagasta y Atacama.

Asimismo, Marcia Rojas, directora Regional Antofagasta y Coordinadora Macrozona Norte, aseguró que tienen experiencia en ruedas de negocios virtuales y el objetivo del encuentro es unir empresarios de la ZICOSUR con el fin de fortalecer la reactivación económica.

Además, explicó que la plataforma funciona con un formato de “Matchmaking”, en el cual, los empresarios se deben inscribir como importadores y exportadores, o ambas, para mantener reuniones entre sí. Se trabajará por sectores y estos encuentros virtuales tienen un tiempo limitado y permitirán conocer las distintas ofertas y demandas de los participantes.

“La incorporación de actores es clave para llegar a la mayor cantidad de sectores y tener como base a los importadores que van a ser los que movilizan y articulan la rueda”, añadió Romero Papasideris.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.