Cardozo: “Demarco basta de Cháchara”; “Te quitamos el déficit, empieza a gobernar”

 Cardozo: “Demarco basta de Cháchara”; “Te quitamos el déficit, empieza a gobernar”

4 de septiembre del Perico  2020 // Avanza el calendario y los tiempos de ejecución se comprimen para la política, donde el saldo positivo se hace cada vez más estrecho; en gran medida por las dificultades que impuso la pandemia, en otras por la inexperiencia, como el caso del ejecutivo de la ciudad de Perico.

Ayer, el Concejo deliberante rechazó el organigrama propuesto por el Intendente, el cual comprometía fondos que no tenía, recordemos que para que se apruebe un nuevo organigrama, sobre todo si este representa un aumento del gasto público, debe ser acompañado de una proyección financiera que los justifica, sin atentar contra el equilibrio fiscal.

Te puede Interesar: Desesperado Demarco organizó un bocinazo para presionar a La Administración Finca El Pongo para reflotar su imagen

Esta previsión no sucedió, por el contrario el Lic. Luciano Demarco aseguró que su administración posee un déficit mensual de $4 millones de pesos, con lo cual es imposible sostener la duplicación de la estructura jerárquica.

Sobre el corte definitivo del pedido del ejecutivo, declaró el edil Walter Cardozo: –Demarco, basta de cháchara!!!, empieza a gobernar…; -desde el Concejo Deliberante, al rechazar el aumento del gasto público, le estamos diciendo que administre con los recursos previstos en las partidas, evitando un endeudamiento por gasto corriente, de modo que haya recursos para acciones urgentes que demanda la lucha contra el COVID y otras emergencias. En las próximas semanas avanzaremos en la eliminación de un bloque político fantasma, que significará un ahorro de $1,2 millones de pesos anuales, los cuales el intendente podrá usar para subsanar el déficit acumulado y contar con mayores recursos. Refirió Cardozo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.