Aizen al Torneo Regional de Gimnasia de Trampolín

 Aizen al Torneo Regional de Gimnasia de Trampolín

Este viernes partió hacia la ciudad de Salta, el contingente del Gimnasio AIZEN, quien representará a la provincia en el 1° Torneo Regional de Gimnasia de Trampolín, que se desarrollará en las instalaciones del Gimnasio TURNEN, entre el 11 Y 13 de noviembre de 2022.
El Evento cuenta con la presencia de competidores de las provincias de Salta, Chaco, Catamarca, Santiago del Estero y Jujuy, es organizado por la Federación Salteña de Gimnasia y posee la Fiscalización de la Confederación Argentina de Gimnasia, el torneo será el último evento Oficial a nivel Nacional del presente año.

La delegación jujeña esta integrada por Lucas Anfuso, Nicanor De Pedro, Constantino De Pedro, Elías Nallar, Francisco Rivas Jordán, Elian Alurralde, Karim Jure, Alessio Speranza, Adrián o Montenovi, Tobias Cruz, Leandro Morales, Constanza Di Leo, Jocelyn Fernández, Tiziana Casali, Morena Olazo, Candela Copa, Pilar Álvarez, Maiá Nallar, Valentina Nieva, Candela Rodríguez, Pilar De Pedro, Elena Saravia, Inés Saravia, Abril De Pedro y Aldana Iza.
El contingente estará acompañado por las profesoras Noel Suárez y Mariel Gonzalez, junto a los Jueces Carlos López y Abraham Jure.
La delegación regresará el domingo 13 en horas de la noche.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.