Argentina vs Escocia: «Primer test match de ambos seleccionados en Jujuy»

 Argentina vs Escocia: «Primer test match de ambos seleccionados en Jujuy»

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y su señora esposa, Tulia Snopek, en el histórico Salón de la Bandera de Casa de Gobierno recibieron la visita de integrantes de los cuerpos técnicos de los seleccionados de rugby de Argentina y Escocia, equipos que se enfrentarán el sábado próximo en el primer test match a disputarse en Jujuy.

Luego del saludo protocolar y el intercambio de presentes y obsequios, el gobernador señaló que “cada vez que vinieron Los Pumas, nos ha ido bastante bien”.

Indicó que la embajadora de Gran Bretaña en nuestro país, Christine Haye, quien también visita Jujuy, «viene con todas las ganas de que su equipo tenga una buena actuación el sábado, siempre disfrutando de este deporte como corresponde y que gane el mejor”.

Estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Luis Martín; el secretario de Turismo, Diego Valdecantos; el secretario de Integración Regional y Relaciones InternacionalesPablo Palomares; el secretario de Deporte, Hugo Flores; el presidente de la UAR, Gabriel Travaglini; y el titular de la Unión de Rugby, José García.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.