Boom de oportunidades laborales para los jujeños a instancia del gobierno provincial

 Boom de oportunidades laborales para los jujeños a instancia del gobierno provincial

Representantes de las principales industrias de la provincia se congregarán el próximo viernes 1° de septiembre en la Ciudad de Perico para participar del Primer Coloquio Industrial de Jujuy donde se pondrá en valor la importancia y el crecimiento del sector en vísperas al día nacional de la industria.   

Convocados por la Secretaría de Producción e Industria de Perico, que conduce Martin Miguel Llanos, el cónclave se llevará a cabo en horas de la mañana en las instalaciones del quincho de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy.

La convocatoria incluirá a autoridades provinciales y municipales, legisladores nacionales, productores y empresarios, medios de comunicación y personalidades representativas de la actividad económica, creando un ámbito de contacto con industriales de toda la provincia y la región. En la oportunidad se realizará un acto por el día de la industria argentina.

“El sector industrial viene creciendo en los últimos años en el marco de la transformación productiva que lleva adelante el gobierno de la provincia”, señaló el Llanos.

“La prueba es Perico: donde cada vez más empresas de los diferentes sectores productivos se suman al parque industrial y donde el gobernador Gerardo Morales ha realizado una fuerte apuesta dotándolo de la infraestructura necesaria para motorizar el desarrollo industrial de la provincia y la región”, destacó.

En este marco, Llanos destacó el rol de las industrias “que más allá de los vaivenes de esta economía nacional no especulan y han hecho todo para mantener los puestos de trabajo de sus empleados y su producción; en esta nueva etapa Jujuy se encamina a un boom industrial, donde el primer efecto positivo será la creación de empleo formal privado con epicentro en la ciudad de Perico”.

En este sentido hizo especial hincapié en el trabajo conjunto entre municipios, Provincia y Privados para generar más producción y empleo de calidad para todos los jujeños.

Durante el coloquio además de ponerse en valor la importancia y el crecimiento de la actividad, los representantes de los diferentes sectores industriales expondrán en mesas paneles sobre el presente y futuro de la actividad en la provincia.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.