Calsina agradeció por la confianza depositada en su persona y equipo a Carlos Sadir

 Calsina agradeció por la confianza depositada en su persona y equipo a Carlos Sadir

11 de diciembre 20023 // Ayer Carlos Sadir prestó juramento de estilo ante la Legislatura como Gobernador de Jujuy por el período 2023 – 2027 en una ceremonia cumplida en la Casa de Piedra, oportunidad en la cual también hizo lo propio Alberto Bernis, vicegobernador de la Provincia.

Luego el gobernador de la Provincia, Carlos Alberto Sadir, recibió del mandatario saliente, Gerardo Morales, la banda y el bastón de mando, en acto celebrado en el Salón de la Bandera, en cuyo marco también juraron los ministros del gabinete provincial.

Entre los Ministros ratificados Isolda Calsina permanecerá al frente del Ministerio de Planificación Estratégica y Modernización; su nombramiento para la etapa 2023 en adelante, obedece a que la cartera que conduce viene llevando adelante de manera eficiente la migración digital del gobierno de la provincia para una vinculación instantánea con cada uno de los jujeños, desde dispositivos móviles y fijos, para facilitar la vida de los ciudadanos; objetivo establecido por el ex gobernador Gerardo Morales.

Calsina agradeció a Carlos Sadir por la renovación de confianza, tanto para su persona, como para todo el equipo que trabaja denodadamente para alcanzar la meta de inscribir a Jujuy como un estado moderno en prestaciones de servicios digitalizadas.

Ante un nuevo contexto nacional inédito, Calsina aporta además compromiso con puentes sólidos en el orden nacional, protegiendo el proyecto fundacional del Frente Cambia Jujuy.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.