Carnaval impulsa el turismo interno en la Argentina

 Carnaval impulsa el turismo interno en la Argentina

El fin de semana largo de Carnaval remarcó la elección de los argentinos por los viajes dentro del país, principalmente a destinos de cercanías. Hay que recordar que los turistas que decidan ir al exterior, a su vuelta deben realizar una cuarentena obligatoria.

En este sentido, el metabuscador Kayak reveló cuales fueron los destinos de preferencias por los argentinos para viajar a lo largo de estos cuatro días. El podio lo ocupan San Carlos de Bariloche, Buenos Aires y Mendoza. Es resto de elegidos son Córdoba, Mar del Plata, Puerto Iguazú, Salta, El Calafate, Jujuy y Neuquén.

Gabriel Weitz, Regional Manager de Kayak Argentina, Chile y Perú, expresó: “En línea con las tendencias que estuvimos observando, los argentinos están optando por lugares con naturaleza, al aire libre y la playa”.

Por otro lado, desde el sector privado están preocupados porque los números de reservas para las fechas posteriores a esta semana, disminuyen drásticamente, y esto marcaría el fin adelantado de la temporada de verano.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − trece =