Club Ciudad de Nieva es campeón de la Copa Jujuy en Básquet masculino

 Club Ciudad de Nieva es campeón de la Copa Jujuy en Básquet masculino

El torneo fue organizado por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Humano. Con la consagración del Club Ciudad de Nieva como campeón en la categoría sub 23, finalizó la Copa Jujuy «Energía Viva» de básquet en la rama masculina.

El torneo fue organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano y los partidos se disputaron en cancha del Club Deportivo Luján.

En la final, el Club Ciudad de Nieva se impuso al plantel de la Sociedad Tiro y Gimnasia de San Pedro por 84 a 57 , jugándose previamente las instancias de semifinales.

Finalizados los encuentros se concretó la premiación, ceremonia que encabezó el secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores, junto al coordinador de Copa Jujuy Pedro Ruiz y el presidente de la Liga Jujeña de Fútbol Luis Civardi.

«Estamos conformes con el trabajo realizado en los distintos deportes desarrollados a lo largo del año que tuvieron una activa participación de deportistas y equipos de las diferentes localidades con la realización de instancias locales, regionales en variados escenarios de la provincia», resaltó el secretario Flores.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *