Con éxito se desarrolla la Primera Expo Rural Jujuy 2023

 Con éxito se desarrolla la Primera Expo Rural Jujuy 2023

El primer día de la muestra contó con una gran afluencia de visitantes de toda la provincia

Con una gran convocatoria del sector productivo y una fuerte presencia del gobierno, comenzó este viernes, la Primera Expo Rural 2023, organizada por la Secretaria de Producción e Industria de Perico, bajo el slogan “Jujuy, el norte de la producción”.

“La muestra expresa la fortaleza del sector productivo jujeño que no especula ante la adversidades sino que invierte permanentemente generando producción y empleo para todos los jujeños”

 y la presencia del gobierno “su fuerte compromiso y apoyo constante a nuestra producción a través de políticas de promoción , inversión e infraestructura” expresó con satisfacción el Secretario de Producción e Industria de Perico, Martin Miguel Llanos, tras el acto de apertura que contó con la presencia de autoridades provinciales, legisladores, municipales, productores, empresarios e industriales, trabajadores rurales y demás actores vinculados con el sector productivo.

La muestra se desarrolla en el complejo del Sindicato de Obreros del Tabaco (frente la terminal de omnibus) de ciudad Perico hasta este domingo 08 de octubre.  Hoy sabado abre sus puertas de 16 a 23 hs y el domingo de 10 a 20 hs.

La Primera Expo Rural 2023 cuenta con alrededor de 100 stands divididos en tres sectores: uno de empresas e instituciones públicas y privadas vinculadas al sector agroindustrial, otro de emprendedores diversos de todo el valle de los pericos, y el último con expositores de plantas ornamentales y flores.

La gran afluencia de público que visita la muestra tiene múltiples opciones para disfrutar en familia, donde además de tener contacto directo con el aparato productivo de la región, también cuenta con diferentes atractivos desde un sector exclusivo con juegos infantiles pasando por las maquinarias y automotrices hasta un extenso programa de espectáculos musicales con artistas de la región, un patio gastronómico, entre otras actividades.       

“Desde la Secretaría en línea con las politicas del gobierno decidimos organizar la Expo Rural como una herramienta estratégica para consolidar la integración de nuestra producción con la región y el mundo”, remarcó Llanos.

Por último titular de la Secretaria de la zona productiva más importante de la provincia agradeció “el apoyo del gobierno y de los representantes de las instituciones productivas y públicas, de los empresarios, pymes, emprendedores y trabajadores rurales, y en especial a los medios de comunicación que están apoyando y colaborando para que la muestra sea un éxito tanto para el sector productivo como para la provincia en general ya que se trata de uno de los pilares fundamentales de nuestra economía”, destacó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.