Desde hoy rige un nuevo aumento de combustibles, 65% en una semana

 Desde hoy rige un nuevo aumento de combustibles, 65% en una semana

Las tres petroleras privadas le anunciaron a su cadena de comercialización que, a partir de esta medianoche, subirán entre 25 y 27 por ciento los precios de los combustibles líquidos. En tanto, se estima que YPF aplicará un incremento del 25 por ciento.

principios de noviembre, venció el programa Precios Justos para el sector, y las petroleras aplicaron en ese momento un alza de hasta el 10 por ciento. Tras el balotaje presidencial, subieron otro 10. En diciembre, con la asunción de Javier Milei y en pleno fin de semana largo, los precios saltaron 25. Poco después, el miércoles 13, aumentó otro 37.

CUÁL SERÁ EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES EN CÓRDOBA

  • El precio de la nafta súper será: en Puma pasará de 675 a 857 pesos; Shell irá de 651 a 826 pesos y Axion de 691 a 877 pesos.
  • Gasoil común: los valores ascenderán de 727 a 923 pesos en Puma, de 729 a 925 en Shell y de 736 a 935 en Axion. Con estos precios, los combustibles en Argentina quedan alineados con los que pagan en países limítrofes como Brasil, Uruguay y Chile, en torno de un dólar por litro.
  • YPF mantiene en Córdoba un valor de 639 pesos en la súper y de 679 en el gasoil común, pero fuentes de los expendedores aseguraron que sería inminente un incremento del 25%.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.